jueves, 30 de octubre de 2014

SEMANA DE ESCALADA DEPORTIVA

Menuda semanita dura que no hemos pegado...........
Divina Colette 7a
Esta semana hemos estado entrenando duro en escalada deportiva.
 Comenzamos el viernes pasado en el Barranco del fin del mundo, con la inmejorable compañía de mi entrenador Kimi De La Peña, y Jorge, también entrenador en el rocódromo.
Después de encadenar.....
La jornada fue muy buena, calentando en alguna vía asequible, y terminando la jornada encadenando la vía Divina Colette  7a  de los duros. Gracias a la ayuda de Kimi, logre el encadenamiento de esta estupenda vía de continuidad y pasos exigentes.
También pudimos presenciar como Kimi encadenaba un 8c, y Jorge un 7c, vías sólo aptas para unos cuantos.

Kimi reposando


En mitad de la faena

Ya el Sábado y Domingo estuvimos Bea y yo en Valeria, escuela perteneciente a Cuenca,  donde tenia un proyecto de vía que no pude llevar a cabo debido a un golpe en la rodilla que acabó en esguince de ligamento interno....
Pasamos un fin de semana tranquilo, disfrutando en vías de grados asequibles, en los que Bea pudo deleitarse con su primera vía de primera encadenan a vista  Obelix 5+, una via corta pero peleona debido a el gran numero de repeticiones que tiene, y lo pulidos de sus pasos.
Bea encadenando Obelix
Yo me dediqué a pasarlo  mal con la rodilla en todas las vías que intente, así que me lo tomé con calma.
Ya de vuelta por Madrid, nos escapamos el martes y el miércoles, a seguir entrenando todo lo posible, en esta ocasión con Jandro; fanático escalador...
Cañón de Uceda
Encadenando 7a
Estuvimos en el cañón de Uceda, perteneciente a la escuela de Patones donde abundan las vías fáciles con cantos generosos y bastante explosivas, donde casi toda la dificultad de sus itinerarios la podemos encontrar en los primeros pasos. La jornada termino con dos 7a encadenados, y un puñado de vías disfrutonas

terminando la via
En general muy contento con la semana, ya por fin parece que empiezo a superar mi barrera con el séptimo grado, y me empiezo a atrever a intentar cosas cada vez mas difíciles. 
Este fin de semana el equipo de Damemonte se retira a descansar al increíble hayedo de La Selva de Irarti, en el Reino de Navarra. Un merecido descanso después de una intensa semana. 
Recuerda Damemonte.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario